Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil y Khedira, citados con Alemania

  • Los dos madridistas estarán en los partidos ante Suecia y la República de Irlanda
Los dos madridistas estarán en los partidos ante Suecia y la República de Irlanda
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil y Sami Khedira han sido convocados por Joachim Löw para los partidos ante Eire y Suecia que Alemaniadisputará los próximos días 12 y 16 de Agosto. Los dos futbolistas del Real Madrid siguen siendo fundamentales para el seleccionador teutón.

Özil cuenta con el respaldo de Löw pese a que en los últimos dos partidos ha perdido un tanto su sitio en la mediapunta blanca. Su talento para desequilibrar es casi único y, como viene siendo norma habitual, será el canalizador del juego de la ‘mannschaft'.

Por su parte, Sami Khedira será de nuevo el escudero de Schweinsteiger en la medular, realizando funciones algo distintas a las que realiza en el Madrid. Su llegada al área contraria volverá a ser la nota predominante de su juego con la nacional germana.

El Bayern de Münich es el club que más futbolistas aporta con 7 hombres. Como nota destacada, resulta curioso que Löw sólo ha llamado a un solo delantero. El senpiterno Miroslav Klose será de nuevo la referencia de la vanguardia.

La lista completa es la siguiente:

 

Porteros: Manuel Neuer (Bayern Munich), Marc-Andre ter Stegen (Borussia Moenchengladbach), Ron-Robert Zieler (Hannover).

Defensas: Holger Badstuber (Bayern Munich), Jerome Boateng (Bayern Munich), Benedikt Hoewedes (Schalke), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Philipp Lahm (Bayern Munich), Per Mertesacker (Arsenal), Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund).

Medios: Lars Bender (Bayer Leverkusen), Mario Goetze (Borussia Dortmund), Ilkay Guendogan (Borussia Dortmund), Sami Khedira (Real Madrid), Toni Kroos (Bayern Munich), Thomas Mueller (Bayern Munich), Mesut Oezil (Real Madrid), Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund), Andre Schuerrle (Bayer Leverkusen), Bastian Schweinsteiger (FC Bayern Munich).

Delantero: Miroslav Klose (Lazio).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información