Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Suso, ¿en la órbita de Mourinho?

  • Juega en el Liverpool, tiene 18 años y ha debutado esta temporada de la mano de Rodgers
Juega en el Liverpool, tiene 18 años y ha debutado esta temporada de la mano de Rodgers
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Un nuevo talento se asocia en el día de hoy al Real Madrid. Suso, jugador del Liverpool de apenas 18 años de edad, estaría en la órbita del equipo blanco, según apunta la prensa inglesa. Zurdo, habilidoso, capaz de jugar en banda o por dentro, junto a Sterling es una de las revelaciones del Liverpool de Rodgers.

Sin embargo, desde Inglaterra apuntan que Mou querría ficharle para sustituirlo por alguno de los delanteros que tiene el equipo blanco actualmente. Así, el luso estaría dispuesto a deshacerse de Higuaín o Benzema para firmar al joven español.

La noticia no se sostiene por ningún lado. Cambiar a jugadores que están en primera línea mundial por una joven promesa, sería una locura impropia de un entrenador con la sabiduría y los conocimientos de Mourinho.

Las informaciones revelan también que a Mou le gusta mucho ‘Chicharito' Hernández. Como les hemos contado reiteradamente en DC, el luso tiene la mejor delantera posible y no tiene intención ninguna de hacer cambios. Higuaín o Benzema son el futuro de la delantera merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información