Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil tiene la llave del esquema en el Camp Nou

  • ¿Jugará el Madrid con el alemán de media punta o lo hará con trivote en el medio?
¿Jugará el Madrid con el alemán de media punta o lo hará con trivote en el medio?
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho dispondrá del entrenamiento del sábado para planificar sobre la hierba junto a sus futbolistas el tipo de partido que quieren jugar en Barcelona. El portugués tiene varias opciones de juego, y valorará dependiendo de las circunstancias cuál puede ser la mejor fórmula para asaltar el estadio de los catalanes.

La opción de que el Madrid juegue con un centro del campo blindado es una de las posibilidades que Mourinho deberá valorar. Xabi Alonso y Khedira parecen seguros. También Cristiano Ronaldo, Di María y Benzema (Higuaín). Por eso, la gran duda puede estar en la presencia bien de un jugador como Modric u Özil o, por el contrario, con un futbolista que asegure más presencia física en el centro del campo, como puede ser Essien. De esa tesitura saldrá, probablemente, el dibujo final con el que jugará el Madrid en Barcelona.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los aficionados blancos en relación al esquema que debería utilizar al Real Madrid en Barcelona: ¿Sería mejor blindar el medio y jugar con trivote? ¿Sería lo ideal que jugaran Xabi y Khedira como medio centros y actuar con un media punta como Özil? Participe en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información