Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "Tengo perfecta sintonía con Mourinho"

  • El centrocampista blanco reconoció que lee el juego como su técnico en el Madrid. Desmiente que en el vestuario del Madrid haya problemas con el entrenador
El centrocampista blanco reconoció que lee el juego como su técnico en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para la ESPN, Xabi Alonso ha reconocido que "ya sabemos cómo tenemos que jugarle al Barcelona para ganarle. La manera ya la tenemos interiorizada, aunque algunas veces te salga mejor o peor. Veremos que tal nos sale el domingo en el Camp Nou", explicó.

El tolosarra aseguró que "me siente muy motivado con el equipo y tengo una perfecta sintonía con el entrenador. Hablamos mucho de fútbol y coincidimos en muchas cosas. Estamos de trabajar con el. Es el sentir de la mayoría del vestuario", afirmó el centrocampista.

Sobre las críticas de la prensa, Alonso reconoció que es un habitual lector de prensa: "Me gusta estar informado de lo que pasa tanto para bien como para mal. Luego me hago mi propio juicio de valor y valoro la crítica que me aporta algo o la que no".

En el vestuario blanco, no afectan todas las habladurías: "La gente exagera mucho las cosas que pasan. En el equipo somos conscientes de que en la liga hemos empezado mal, y somos los primeros que queremos revertir la situación y conquistar muchos títulos", explicó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información