Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo puede tener su gran reválida

  • Desde el 23 de agosto ha jugado como titular todos los partidos oficiales
Desde el 23 de agosto ha jugado como titular todos los partidos oficiales
Defensa Central Defensa Central

Su paso por los JJ.OO de Londres hizo que Marcelo llegara más tarde que sus compañeros a la pretemporada del Real Madrid. El brasileño ‘pagó’ ese retraso con la suplencia tanto en el primer partido de Liga contra el Valencia como en el choque de ida de la Supercopa, ante el Barcelona en el Camp Nou. En el primero de ellos ni siquiera jugó, mientras que en el segundo dispuso de 10 minutos en el segundo acto.

Sin embargo, ese partido de ida en Barcelona, que se jugó el 23 de agosto, ha sido el último hasta la fecha en el que Marcelo no ha sido titular. Desde entonces, el brasileño ha pasado como un avión a Coentrao en su pelea por la titularidad. Bien es cierto que el portugués estuvo sancionado durante cuatro partidos, pero no lo es menos que Mourinho no le ha dado bola a su compatriota en partidos en los que sí podía contar con el jugador, como los dos disputados en Liga de Campones ante City y Ajax, o el último choque liguero, ante el Deportivo en el Santiago Bernabéu.

Con todo ello, Marcelo tiene la posibilidad de volver a jugar como titular un clásico. El pasado curso al brasileño le tocó ver más partidos desde el banquillo ante los catalanes de los que disputó como titular. Mourinho veía a Coentrao mejor preparado para los partidos de mayor exigencia defensiva, ¿lo seguirá haciendo en el clásico de mañana? Por el momento, Marcelo está siendo de los mejores jugadores del equipo, y Barcelona sería una buena plaza para refrendar ese buen momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información