El representante de Baptista niega contactos por el brasileño

Herminio Menéndez: "Nadie de la Roma ha hablado conmigo"





El representante de Julio Baptista, Herminio Menéndez, comienza a marear la perdiz más de lo normal. Si hace pocos días aseguraba que la Roma sería un buen destino para el futbolista brasileño del Madrid, ahora dice que no ha recibido llamada ninguna del club italiano: "La Roma no ha hablado conmigo y debo decir que hay una gran confusión en esta situación. Si la Roma no se ha reunido ni con el Real Madrid ni conmigo, es imposible iniciar una negociación. En la actualidad, Julio es un jugador del Real Madrid y repito que nadie se ha puesto en cotacto conmigo".

"En Italia dicen que las dos partes están muy cerca, pero no es cierto. Nadie, ni siquiera el director deportivo Pradè, ha hablado conmigo", añadió el agente de Baptista que culpa a la prensa de todos estos rumores. "Actualmente no se sabe nada. Es una situación anormal. Incluso el diario Marca dice que todo está hecho, pero la Roma nunca ha hablado con nadie. Francamente no entiendo la situación.", concluye Menéndez.

De este modo, la operación salida de Baptista está en punto muerto y habrá que esperar como se soluciona todo este embrollo en los próximos días. De momento, Baptista viaja hoy a Irdning con el equipo.