Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna va a por Özil

  • La prensa culé especula con el supuesto deseo del jugador de irse del Madrid
La prensa culé especula con el supuesto deseo del jugador de irse del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Quedan menos de 24 horas para que se dispute el 'Clásico' y en la prensa catalana debe pensar que todo vale para desestabilizar al Real Madrid en estos momentos tan importantes. El Barcelona ya no transmite la misma confianza de antes, por lo que están recurriendo a la 'guerra sucia' para intentar que los de Mourinho no hagan un buen partido en el Camp Nou.

 

 

Por eso, han escogido a Mesut Özil como objetivo. El alemán está siendo protagonista en las últimos días de la actualidad merengue por sus reiteradas suplencias, lo que ha propiciado que en Barcelona ya empiecen a especular e inventar sobre un supuesto interés del mediapunta en abandonar el equipo. Según el diario 'Sport', el futbolista le habría dado instrucciones a su padre para que le empezara a buscar equipo en la Premier League y el Manchester ya habría realizado los primeros movimientos para hacerse con su fichaje.

Además, esta 'información' señala que Mourinho le habría cerrado la puerta de salida, por lo que la tensión entre ambos sería máxima. De hecho, se llega a hablar de grave crisis en el vestuario si el Real Madrid perdiera en el encuentro del domingo. Algo que no se sostiene después de la reunión de los jugadores y el cuerpo técnico en la mañana del miércoles en Ámsterdam en la que acordaron ser una piña en el resto de la temporada. Y es que cada futbolista sabe que si no juega es por meras razones técnicas, por lo que la teoría de la caverna no se sostiene de ninguna forma: solo responde a un interés por desestabilizar al conjunto blanco un día antes de acudir al Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información