Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou vuelve a desmentir a Marca

  • El rotativo deportivo asegura hoy en portada que 'Zizou' estuvo ayer en Valdebebas
El portugués ha negado en rueda de prensa la visita de Zidane al vestuario merengue
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha vuelto a desmentir al diario Marca en el día de hoy. El periódico madrileño aseguraba hoy en portada que Zidane visitó en el día de ayer a la plantilla blanca para animarla de cara al clásico: "Ni hoy ni ayer hemos visto a Zidane. Lo desmiento rotundamente", aseguró Mourinho.

Una vez más, el luso ha salido a desmentir las informaciones del diario deportivo, que últimamente no parece estar muy acertado. De hecho, el propio entrenador blanco aseguró hace una semana que Zidane ya no pertenecía al organigrama técnico merengue.

"Él quiso seguir su camino fuera de aquí. Ha buscado su felicidad y por ello quiere ser entrenador. Eso paso hace dos meses y ustedes lo sacan ahora. No han estado demasiado rápidos", afirmó el portugués.

Muchos han sido los rumores que apuntaban a una mala relación entre Mourinho y ‘Zizou', pero la realidad siempre supera a la ficción de la prensa pseudomadridista. El tiempo ha dejado claro que simplemente se trató de una decisión estrictamente personal del ex futbolista francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información