Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG sueña con CR7, según L´Équipe

  • Sería la guinda del proyecto de Al Thani
El diario francés señala que el equipo galo piensa en firmar a la estrella blanca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El diario francés L' Équipe se ha descolgado con una sorprendente portada en la jornada de hoy. Según el rotativo francés, Cristiano Ronaldo podría firmar por el PSG la próxima temporada. Bajo el titular "Paris arrastra a Cristiano", L'Équipe abre la caja de las especulaciones...

El diario asegura que el equipo galo tiene capacidad financiera para atraer a la estrella lusa la próxima temporada. Además, a ello habría que sumarle el ambicioso proyecto deportivo que desde la temporada comanda el técnico italiano Carlo Ancelotti.

De esta manera, el jeque árabe Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, está convencido de que la próxima campaña puede contar con el madridista para ponerle la guinda a su multimillonario equipo. Las declaraciones de CR7 tras el choque ante el Granada, han animado a los posibles compradores.

Sin embargo, y por mucho que se especule con un posible traspaso de Cristiano, el portugués no saldrá del Bernabéu ni por todo el oro del mundo. Sus últimas actuaciones han dejado claro que la tristeza ha quedado a un lado y que su único objetivo es triunfar de blanco. Y de momento bien que lo está consiguiendo; ya lleva 12 goles en 10 partidos oficiales....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información