Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El de Ámsterdam es el mejor gol de Benzema"

  • Así lo opinan los lectores de Defensa Central
Así lo opinan los lectores de DC
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema llega este domingo al Camp Nou en su mejor momento de forma de la temporada. El francés marcó un golazo el pasado miércoles en el Ámsterdam Arena después de enganchar una chilena en el área. Un tanto que, para los lectores de Defensa Central, es el mejor que ha marcado el jugador desde que está en el Real Madrid.

Inmediatamente después de anotar en Holanda el tanto, el madridismo recordó el gol que el galo había marcado en marzo pasado en el Reyno de Navarra. Una volea en el área que acabó entrando por el segundo palo del Osasuna, recordando al tanto que anotó Van Basten en la final de la Eurocopa de 1988. Por ello, Defensa Central quiso preguntarle a sus lectores al respecto para conocer cuál era el mejor, si el de Pamplona o el de Ámsterdam, dando lugar a una encuesta realmente reñida.

Finalmente se ha impuesto el gol más reciente, el conseguido el miércoles pasado. Un 51% de los usuarios ha apostado por él, mientras que el 49% ha preferido el de la temporada pasada. Y es que la igualdad de la encuesta demuestra que ambos tantos merecen tener un lugar muy especial en la videoteca merengue. Dos dianas espectaculares que afianzan a Karim Benzema como uno de los mejores delanteros de la actualidad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información