Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Coentrao, un fijo del Camp Nou

  • Marcelo no juega de titular en Barcelona desde la 2010-2011
El luso ha disputado los últimos cuatro choques como titular en el feudo culé
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Si hay un jugador en el que Mourinho confíe cuando el Madrid tiene al Barça enfrente, ese es Fabio Coentrao. El luso ha sido titular en los últimos cuatro choques que se han jugado entre madridistas y azulgranas en el feudo azulgrana.

La última vez que Marcelo fue titular fue hace dos campañas, concretamente en el choque de vuelta de la champions, temporada en la que el luso aún no era futbolista del Real Madrid. El brasileño se está marcando un comienzo de temporada espectacular, pero quién mas quién menos piensa que Coentrao será mañana titular.

Si uno hace caso a las últimas convocatorias, parece complicado. Mourinho le ha dejado fuera por indisciplina ante el Depor y el Ajax y su última aparición fue ante el Getafe el pasado mes de Agosto. Allí fue expulsado y sancionado con 4 partidos, y desde entonces tampoco ha actuado en champions.

En el Camp Nou, se le recuerdan buenas actuaciones, sobre todo en el choque de liga de la pasada temporada donde secó por completo la banda diestra culé. Daniel Alves apenas pudo penetrar y crear peligro. La cuestión es saber si el madridismo prefiere la calidad en ataque de Marcelo o el mayor rigor defensivo de Coentrao...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información