Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué once debe sacar José Mourinho en el clásico?

  • El entrenador merengue se plantea volver a utilizar el trivote en el Camp Nou
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, buscará una victoria en el Camp Nou para colocarse a cinco puntos del Barcelona en la tabla clasificatoria. Para ello, el luso podría apostar nuevamente por el trivote, aunque la posibilidad de incluir a Kaká ha ganado enteros en los últimos días. Si usted fuera el técnico luso, ¿Qué once sacaría para buscar los tres puntos en el feudo azulgrana?

 

Las principales dudas de José Mourinho se encuentran en el lateral zurdo, en el centro del campo y en la delantera. En el carril, Coentrao ha sido el habitual lateral en las últimas visitas al Camp Nou, pero el portugués no ha jugado desde que fue sancionado con cuatro partidos por Competición y Marcelo podría tener la ocasión de volver a reivindicarse. En la delantera, Benzema o Higuaín es la duda, si bien el francés parece estar por delante en la pelea por el '9'.

No obstante, la incógnita principal de Mou está en el centro del campo, ya que el sistema elegido afectará a la alineación de un hombre o de otro. En caso de apostar por trivote, Essien podría acompañar a Xabi y Khedira en el centro. En caso contrario, Kaká podría volver a ser titular. Teniendo todo esto en cuenta, ¿Qué once cree que debería sacar Mourinho en el clásico? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información