Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tito: "Hubo falta a Iniesta en el 2-2"

  • El entrenador azulgrana contraatacó tras las palabras de Mou sobre el árbitro
Hipocresía culé al límite
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, demostró su hipocresía al hablar en rueda de prensa sobre el árbitro del clásico. El técnico culé se mostró molesto por las quejas del madridismo sobre Delgado Ferreiro y contraatacó con mentiras y malas artes.

 

"Para no querer hablar, Mourinho ha dicho bastante. Arbitrar es muy difícil. También en nuestro vestuario Iniesta se ha quejado de una falta clara antes del segundo gol de ellos. Si vamos a hablar de los colegiados, analicémoslo todo, no lo que nos interesa", espetó Tito Vilanova, escocido por la verdad pronunciada por Mourinho y por madridistas como Pepe, con el que el técnico azulgrana no tuvo piedad: "Podemos hacer un vídeo con todas sus patadas y entradas".

Respecto a las diferencias con el Madrid en la tabla, Tito se mostró satisfecho por mantener la ventaja, más aún tras haber estado contra las cuerdas en el clásico: "Creo que si nos hubieran dicho de estar a ocho puntos tras la visita del Madrid todos habríamos firmado. Nos podríamos haber puesto a once, pero hay que seguir".

Finalmente, Tito se refirió a las palabras cruzadas con Mourinho al término de los noventa minutos: "Me ha dicho que ha sido un buen partido, y yo le he comentado lo mismo. Ahora nuestras relaciones son correctas. Cuando era segundo entrenador no me saludaba", lanzó el catalán, que alegó que no sabe si el Real Madrid se encuentra ahora más cerca del Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información