Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Song, un 'chollito' para el Real Madrid

  • El Barcelona encaja un gol cada 67 minutos con el camerunés de central
El Barcelona encaja un gol cada 67 minutos con el camerunés de central
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona tiene un problema serio en la defensa de cara al clásico de este domingo. La definitiva ausencia de Gerard Piqué obligará a Tito Vilanova a apostar por la defensa de tres o a apostar por una pareja de mediocentros para el centro de la zaga, algo que parece más probable. El camerunés Álex Song se postula como central, todo un 'chollo' para el Real Madrid teniendo en cuenta que el ex del Arsenal se encuentra incómodo fuera de su posición y que el Barcelona ha encajado un gol cada 67 minutos con él de zaguero.

 

El ex futbolista del Arsenal no está cumpliendo con las expectativas en el inicio de temporada, curiosamente a causa del lugar que ha elegido Tito Vilanova para ubicarle en el once. Las bajas en defensa han sido tapadas con el parche del camerunés, que ha demostrado en 270 minutos como central que su posición no es ésa. Sevilla y Spartak de Moscú, quizá los dos equipos más potentes a los que se haya enfrentado el Barcelona con Song de central, batieron en dos ocasiones a Víctor Valdés.

Cuatro goles que convierten la media de Song como central en desastrosa para los intereses culés, ya que el Barcelona encaja un gol cada 67 minutos. Teniendo en cuenta la pegada del Madrid, los peligros para los azulgrana se multiplican en el clásico. Si Negredo ya dejó en evidencia al camerunés el pasado fin de semana, de repetir como central Song tendrá que vérselas con los Cristiano, Benzema e Higuaín. ¿Serán capaces Song y Mascherano de parar al séptimo de caballería merengue o se repetirán los errores de la Supercopa? En unas horas lo sabremos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información