Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Alves alaba a Benzema: "Si pudiera, me lo llevaría a mi equipo"

  • El brasileño asegura que si pudiera elegir un futbolista del Madrid sería el galo
El brasileño asegura que si pudiera elegir un futbolista del Madrid sería el galo
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, es un tipo curioso. De igual manera insulta al Real Madrid, a Mourinho o a cualquiera de los jugadores merengues que alaba sin venir a cuento. Es lo que ha ocurrido en una entrevista para TF1 Telefoot, en unas palabras que recoge el diario Marca con las que ensalza el fútbol del delantero madridista Karim Benzema.

"Si pudiera elegir, me llevaría a Benzema a mi equipo", confesó el brasileño, que admitió que el delantero del Real Madrid "no tiene debilidades". En ese sentido, Alves admitió que si tuviera que fichar para su equipo un jugador de la plantilla de Mourinho ése sería Benzema: "Me encantan este tipo de jugadores. Si pudiera elegir me llevaría a Benzema a mi equipo", reconoció.

De este modo, parece ser que Dani Alves por fin ha encontrado algo que le gusta en el Real Madrid. Después de múltiples rajadas, el carrilero ha terminado por encontrar la sensatez, al menos por una vez...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información