Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Camp Nou vio al mejor Madrid

  • El Real Madrid coge carrerilla y encadena partidazo tras partidazo
El Real Madrid coge carrerilla y encadena partidazo tras partidazo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya le ha cogido el puntillo a la temporada. Tras un comienzo poco afortunado, con un par de derrotas inesperadas, ante Getafe y Sevilla, los pupilos de José Mourinho han enderezado el rumbo de la mejor manera posible, encadenando varias victorias consecutivas y un empate ante el Barcelona que sabe a triunfo después del buen encuentro realizado.

Manchester City, Rayo, Millonarios, Deportivo y Ajax habían mordido el polvo de forma consecutiva ante el Real Madrid en las últimas semanas. La derrota blanca en Sevilla supuso un punto de inflexión y, desde entonces, el Real Madrid no sabe hacer otra cosa que hacer buen fútbol, también en el empate ante el Barcelona.

La guinda a esta racha que apunta a ser más que larga habría sido el triunfo en el Camp Nou, un estadio en el que los blancos empiezan a sentirse como pez en el agua, ya que han conseguido salir triunfadores de él en sus dos últimas visitas ligueras. Sin embargo, tras un gran partido no pudo ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información