Real Madrid > Noticia Ampliada
El Camp Nou vio al mejor Madrid
El Real Madrid coge carrerilla y encadena partidazo tras partidazo
Actualizado: 07/10/2012 | 21:47
Por: Defensa Central
El Real Madrid ya le ha cogido el puntillo a la temporada. Tras un comienzo poco afortunado, con un par de derrotas inesperadas, ante Getafe y Sevilla, los pupilos de José Mourinho han enderezado el rumbo de la mejor manera posible, encadenando varias victorias consecutivas y un empate ante el Barcelona que sabe a triunfo después del buen encuentro realizado.
Manchester City, Rayo, Millonarios, Deportivo y Ajax habían mordido el polvo de forma consecutiva ante el Real Madrid en las últimas semanas. La derrota blanca en Sevilla supuso un punto de inflexión y, desde entonces, el Real Madrid no sabe hacer otra cosa que hacer buen fútbol, también en el empate ante el Barcelona.
La guinda a esta racha que apunta a ser más que larga habría sido el triunfo en el Camp Nou, un estadio en el que los blancos empiezan a sentirse como pez en el agua, ya que han conseguido salir triunfadores de él en sus dos últimas visitas ligueras. Sin embargo, tras un gran partido no pudo ser.
Comentarios (4)
Enviado por 777 | publicado el 07 / 10 / 2012 a las 23:22 horas
la próxima ves no tendrán tanta suerte los cules, le los aseguro.
Enviado por Lei Mar | publicado el 07 / 10 / 2012 a las 22:14 horas
Tuvieron las ratas el privilegio de ver a nuestros jugadores en su cloaca, ahora un buen desinfectante para mi Madrid y esperar a cogerlos en nuestra casa y viéndolos por el retrovisor, porque la remontada viene y el zas en los morros a los incrédulos dolerá, esta liga también sera nuestra al igual que la décima.
Enviado por freddy maridodeculerdos | publicado el 07 / 10 / 2012 a las 21:57 horas
No es mal resultado, esperemos a que ese puticlub le toquen partidos serios en Champions y se les mueran los viejitos de xavi, puyol, mascherano. No pudieron ganarnos, y eso que el madrid no esta al 100 %.
Enviado por Edu | publicado el 07 / 10 / 2012 a las 21:54 horas
Vamos... que este empate vale mucho... el madrid agarro vuelo en liga.. ni el Barca invicto pudo frenarle de puntuar... ya pinchara Barca y a rematarlos en casa...
La gran europeo Sub21 realizado por el lateral izquierdo de la selección española y del Sevilla, Alberto Moreno, ha llamado la atención a varios de los grandes equipos de Inglaterra. El último en...ampliar
|
SUBEMorata, máximo goleador del europeo Sub21 Álvaro Morata se ha consagrado como el mejor goleador joven del fútbol europeo. Y es que el...ampliar |
|
|
BAJACesc, sólo habla de precios contra el Madrid "Pagar 100 millones por Bale sería demasiado". Estas palabras las pronunció ayer Cesc, un culé al...ampliar |
Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"
Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar