Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mojar' en Barcelona, cualidad del Madrid

  • Los blancos se han especializado en ver portería en territorio enemigo
Los blancos se han especializado en ver portería en territorio enemigo
Defensa Central Defensa Central

Desde que el 3 de mayo del año 2011 el brasileño Marcelo anotara en Champions en el Camp Nou un gol para el Real Madrid, el conjunto madridista siempre ha visto puerta en el estadio culé en todos y cada uno de los partidos en los que ha visitado al Barcelona.

Ya fuera en Liga, Copa, Champions y Supercopa, el Real Madrid ha conseguido marcar goles siempre desde aquel quinto mes del 2011 en el estadio de su eterno enemigo. Cristiano, Benzema o Di María han sido algunos de los encargados de hacer vibrar al madridismo con sus dianas en el feudo culé.

Una tradición goleadora que, para no perder la costumbre, el Real Madrid ha vuelto a mantener en esta ocasión en Barcelona. Por lo tanto, la racha de paridos consecutivos mojando en territorio culé llega a los seis partidos seguidos: 2 de Liga, 2 de Supercopa, uno de Champions y otro de Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información