Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid se convierte en el 'chafapuntos' culé

  • Los de Mourinho, los primeros en quitarle puntos a los culés en esta temporada. La pesadilla aumenta, ya que los blancos les ganaron la Supercopa y la Liga en su casa el curso pasado.
Tras el partido de Barcelona
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona se las prometían muy felices esta temporada. Después de haber ganado todos sus partidos oficiales, ante equipos de medio pelo, todo hay que decirlo, la visita del Real Madrid al Camp Nou puso en su sitio a los culés y a todo su ejército propagandístico que se las prometía muy felices.

Y es que los blancos han conseguido ser los primeros en la temporada en quitarles puntos a los culés. Un empate, el obtenido por el equipo de Mourinho, que tapará muchas bocas y que demuestra que al campeón de Liga siempre hay que deberle un respeto, por más que muchos lo olviden.

No es la primera vez, sin embargo, que el Madrid asusta al Barcelona esta temporada. Ya lo hizo en la Supercopa, con un gran partido en la vuelta disputada en el Santiago Bernabéu, que acabó con el Madrid levantando el trofeo y con los culés sufriendo en silencio su impotencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información