Real Madrid > Noticia Ampliada

El seny culé fue llamar 'hijo de puta' y tonto a CR7

Una práctica que se repite habitualmente en estadio del equipo catalán

Defensa Central

Actualizado: 07/10/2012 | 21:53

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Hay un popular refrán en España que dice aquello de ‘dime de qué presumes y te diré de qué careces’. Eso fue exactamente lo que se pudo ver en el estadio del Barcelona a la hora de tratar a los jugadores del Real Madrid, especialmente a los más odiados (y temidos): Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

 

No fueron pocas las ocasiones en las que el grito de ‘ese portugués, que hijo puta es’ dio sonido al graderío ‘señorial’ del estadio catalán. No es la primera vez que ocurre, y por tanto, la reincidencia no debería adormecer a los grandes medios, que cuando les interesa obvian todo este tipo de situaciones. Si hubiera sido al revés, insultos a catalanes en el Bernabéu, tendríamos portadas y aperturas de telediarios. Lo de siempre.

¿Ese es el seny del que presumen? ¿Esos son los valores de los catalanes pro culés? ¿Insultar a jugadores y técnicos mentando a sus respectivas madres? Lo dicho, dime de qué presumes y te diré de qué cares. En el Camp Nou es evidente de lo que se carece: de escrúpulos y de buenas formas.


Contenidos relacionados

El Camp Nou insultó a España una vez más
'Mojar' en Barcelona, cualidad del Madrid
El R.Madrid se convierte en el 'chafapuntos' culé
Cristiano, la 'bestia blanca' de los culés

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por DPM85 | publicado el 08 / 10 / 2012 a las 14:29 horas

O lo de Aitor Zabaleta, Puerta y cosas así. Por cierto muchos de estos se suelen escuchar principalmente en el Calderón por parte de \"LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO??\"

Enviado por DPM85 | publicado el 08 / 10 / 2012 a las 14:28 horas

Y que queréis que canten??? Que son unos sinverguenzas, unos envidiosos, segundones...etc ya lo sabemos todos, pero que canten en contra de los jugadores rivales, más cuando es el máximo rival me parece lo más normal del mundo. A mi los cánticos estos me parece que forman parte del espéctaculo sin más, yo en el bernabéu he cantado \"Messi subnormal\" como lo hacían miles de personas y no pasa nada, te \"desahogas\" dando cuatro gritos contra un tío que te intenta \"amargar la vida\" futbolísticamente hablando y punto. Pues ellos igual, Cristiano les responde con sus goles que es lo que importa. Esto no quita que algunos cánticos sí que sean repugnantes como lo que le cantaban Mijatovic de su hijo

Enviado por Hala Madrid | publicado el 08 / 10 / 2012 a las 11:16 horas

ESTO NO ES EL DEPORTE.....LA LIGA INGLESA ESTA MUY POR ENCIMA DE LA LIGA EN ESTE

Enviado por 777 | publicado el 07 / 10 / 2012 a las 23:23 horas

son unos malcriados, solo van para eso al teatro culé

Enviado por Lei Mar | publicado el 07 / 10 / 2012 a las 22:32 horas

No solo carecen de escrúpulos y buenas formas, también carecen de madre ya que a esas ratas culés las pario un tronco de esos que acostumbran nadar en sus cloacas.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados