Real Madrid > Noticia Ampliada

Cristiano, la 'bestia blanca' de los culés

El delantero luso marcó en el Camp Nou, y ya van seis clásicos consecutivos. El luso se fue lesionado y tiene un esquince en su hombro izquierdo

Actualizado: 07/10/2012 | 23:13

Por: Defensa Central - D.V.

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Cristiano Ronaldo le ha tomado la medida al FC Barcelona. El delantero portugués está en racha, tanto ante los culés como en líneas generales, y en el Camp Nou lo demostró una vez más batiendo a Víctor Valdés. Ya son cuatro los partidos consecutivos en los que ha marcado el portugués en esta temporada (Manchester City, Rayo, Deportivo y Ajax, ocho goles en total), mientras que son seis los clásicos consecutivos en los que el delantero bate a Valdés o a Pinto.

 

El delantero portugués se ha convertido en la auténtica 'bestia blanca' del Barcelona, convirtiéndose en el primer jugador de todos los tiempos en anotar en seis clásicos consecutivos. Con el de este domingo, seis son los partidos seguidos en los que los culés han tenido que ver al luso celebrando un gol, desde que anotara en el partido de ida de los cuartos de final de Copa de la pasada temporada. 

Tras aquel choque, llegó el de vuelta de Copa, donde también vio portería en el Camp Nou. Más tarde, el partido decisivo de la Liga en el que pidió calma al feudo barcelonista y los dos encuentros de la Supercopa, con sendos goles en el Camp Nou y más tarde en el Bernabéu, el tanto que a la postre daría el primer título del curso al Real Madrid. Visto lo visto, no se puede negar que Cristiano es un especialista en marcarle al Barcelona. Dos en este clásico que significan además diez goles para CR en los últimos cuatro partidos. Para que hablen los que decían que se borraba en las grandes citas.

Sufre un esguince

El Real Madrid facilitó un parte médico en el que se afirmaba que Cristiano sufre un esguince en su hombro izquierod, y que está pendiente de la realización de más pruebas para conocer el alcance de la lesión.



Contenidos relacionados

El R.Madrid se convierte en el 'chafapuntos' culé
El seny culé fue llamar 'hijo de puta' y tonto a CR7
El Camp Nou no asustó a Mourinho
Marcelo ganó la batalla por la zurda
Pepe: "Cristiano es el mejor del mundo"

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por SwakOne | publicado el 08 / 10 / 2012 a las 18:26 horas

Messi 17 goles en clasicos en 8 años, Cristiano 10 goles en clasicos en 2 años y medio, venga culerdo callate la boca subnormal.

Enviado por 777 | publicado el 08 / 10 / 2012 a las 08:59 horas

8*

Enviado por jorge Barragan | publicado el 07 / 10 / 2012 a las 23:33 horas

No me quiero imaginar si se lesiona por mas de una semana, benzema y el pipa necesitan 10 tiros para un gol......

Enviado por 777 | publicado el 07 / 10 / 2012 a las 23:26 horas

48 goles en 3 patidos seguidos, alguien duda sobre quien es el mejor?

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA ELISABETH REYES

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados