Cristiano, la 'bestia blanca' de los culés

El delantero luso marcó en el Camp Nou, y ya van seis clásicos consecutivos. El luso se fue lesionado y tiene un esquince en su hombro izquierdo





El delantero portugués se ha convertido en la auténtica 'bestia blanca' del Barcelona, convirtiéndose en el primer jugador de todos los tiempos en anotar en seis clásicos consecutivos. Con el de este domingo, seis son los partidos seguidos en los que los culés han tenido que ver al luso celebrando un gol, desde que anotara en el partido de ida de los cuartos de final de Copa de la pasada temporada. 

Tras aquel choque, llegó el de vuelta de Copa, donde también vio portería en el Camp Nou. Más tarde, el partido decisivo de la Liga en el que pidió calma al feudo barcelonista y los dos encuentros de la Supercopa, con sendos goles en el Camp Nou y más tarde en el Bernabéu, el tanto que a la postre daría el primer título del curso al Real Madrid. Visto lo visto, no se puede negar que Cristiano es un especialista en marcarle al Barcelona. Dos en este clásico que significan además diez goles para CR en los últimos cuatro partidos. Para que hablen los que decían que se borraba en las grandes citas.

Sufre un esguince

El Real Madrid facilitó un parte médico en el que se afirmaba que Cristiano sufre un esguince en su hombro izquierod, y que está pendiente de la realización de más pruebas para conocer el alcance de la lesión.