Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Camp Nou no asustó a Mourinho

  • El entrenador luso apostó por Özil y se olvidó del trivote
El portugués no usó trivote
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho dio una vuelta más a sus planteamientos ante el FC Barcelona apostando en el Camp Nou por un once de corte ofensivo. El entrenador luso, que tiene la etiqueta de ser un técnico rácano, demostró con su alineación en el clásico que no siempre es así. El Real Madrid salió con cuatro hombres de ataque y sin el llamado trivote. Sin duda, una prueba de que el equipo blanco le ha perdido el miedo al Barcelona.

Muchos esperaban que Mourinho apostara en el Camp Nou por un trivote defensivo, el llamado triángulo de presión alta. Sin embargo, el entrenador portugués dio en las narices a los que estaban esperando esto para atizarle y apostó por la inclusión de Özil en el once. Tras su sustitución ante el Deportivo, se hablaba de un conflicto en el vestuario, pero Mou demostró una vez más que las aguas van calmadas en Chamartín.

Y a partir de ahora, más aún después del empate cosechado ante el eterno rival en el Camp Nou. El equipo blanco rindió a buen nivel en Barcelona y presentó su candidatura a la remontada con un fútbol práctico a la par que vistoso. Que nadie entierre a este Madrid, que está más vivo que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información