Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo ganó la batalla por la zurda

  • El brasileño fue titular en el Camp Nou por primera vez desde 2011
Coentrao volvió a la lista
Defensa Central Defensa Central

El lateral del Real Madrid Marcelo volvió a la titularidad en el Camp Nou después de cuatro clásicos consecutivos quedándose en el banquillo. El brasileño le ganó la partida a Coentrao en el tercer clásico de esta temporada, después de que éste se haya pasado sin jugar desde la primera jornada de Liga. No obstante, el portugués regresó a la lista en el feudo barcelonista.

Marcelo se está ganando la condición de 'titularísimo' en este inicio de temporada. A pesar de que se perdió la pretemporada y de que fue suplente en el estreno liguero, el brasileño ha encadenado varias titularidades consecutivas gracias a la sanción de cuatro partidos a Coentrao, y ha convencido así a un Mourinho que hasta el momento había apostado siempre por su compatriota en los clásicos a domicilio.

En esta ocasión, el carrilero carioca siguió por delante a pesar de todo, y cuajó una actuación destacada en el empate madridista ante el Barcelona. Apenas se dejó ganar la espalda y en ataque ayudó al máximo para sumar unas tablas que dejan todo como estaba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información