Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou resolvió el debate de la punta: Benzema, titular

  • El delantero mantuvo la titularidad en el clásico
Benzema, titular en el clásico
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho resolvió en Barcelona uno de los debates más candentes del comienzo de la temporada. Tras un buen arranque de Higuaín, el bajón del argentino ha coincidido con la resurrección de Benzema, que vuelve a ser el delantero incisivo que fue el curso pasado. Tanto es así que el entrenador decidió que para el clásico fuera Karim el encargado de buscar los goles del Real Madrid.

El francés llegaba al Camp Nou en racha después de un inicio de curso bastante pobre. La culminación de su mejoría fue el golazo conseguido en Holanda ante el Ajax, y Mourinho premió el trabajo del delantero galo y su evidente transformación con una nueva oportunidad nada más y nada menos que en el clásico, en uno de los partidos más importantes de las últimas semanas para el Real Madrid. La confirmación definitiva de que Benzema sigue estando por delante del Pipa.

El galo demostró que Mou no se había equivocado cuando asistió a Cristiano Ronaldo en el 0-1, aunque más tarde marró una clara ocasión delante de Valdés lanzando la bola al palo. En líneas generales buen partido del delantero, que acabó sustituido por Higuaín en la segunda mitad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información