Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Camp Nou insultó a España una vez más

  • Cánticos por la independencia de Cataluña y en contra de la nación española
Cánticos por la independencia de Cataluña y en contra de la nación española
Defensa Central Defensa Central

El Camp Nou volvió a dejar claro que no sabe diferenciar el fútbol de la política en el clásico. El Real Madrid tuvo que escuchar en un partido de fútbol proclamas políticas de todo tipo, que tuvieron su momento culmen en el minuto 17 y 14 segundos por aquello de la presunta conquista de Cataluña por parte de España en 1714.

El independentismo barato del barcelonismo volvió a hacer acto de presencia un año más en el clásico. Los gritos de "Puta España" fueron comunes a lo largo de los noventa minutos, recordando a toda España que quieren independencia a la carta. Y es que, esos mismos que proclaman el derecho a la autodeterminación de Cataluña pretenden seguir sacándole el dinero a España y seguir disfrutando de la mejor Liga del mundo. Todo hipocresía.

Todo ello después de que los prolegómenos del encuentro se convirtieran en un mitin con la senyera rodeando el Camp Nou. En cualquier caso, el Real Madrid hizo oídos sordos a todo el entorno e hizo su partido, concentrado en sumar tres puntos que volaron del Camp Nou. Ésa sí que fue toda una conquista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información