Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Otras veces ganamos con menos ocasiones"

  • Marcelo afirmó que se iba "satisfecho" tras el partido en el Camp Nou
Marcelo afirmó que se iba "satisfecho" tras el partido en el Camp Nou
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marcelo fue uno de los hombres del Real Madrid que habló al término del encuentro en el Camp Nou. El brasileño se mostró satisfecho por el encuentro realizado por el equipo, aunque lamentó la falta de puntería que aquejó al equipo en algunos momentos clave.

El lateral señaló que "ganar en Barcelona siempre es difícil. Estoy contento porque hemos peleado y luchado mucho, por lo que es para irnos satisfechos. Durante el partido tuvimos ocasiones que no metimos. Otros encuentros los hemos ganado teniendo menos ocasiones. Pero el empate nos viene bien, porque es difícil estar por delante del Barcelona y ahora tenemos que trabajar para acortar la distancia que tenemos".

Por eso, Marcelo afirmó que "ahora es muy temprano, por lo que no se puede decir que la Liga esté acabada. Son ocho puntos y no hay nada decidido, no se puede decir nada al respecto". Y acabó comentando que "Messi y Cristiano Ronaldo son los dos mejores del mundo, son buenísimos".

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información