Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos: "Los árbitros a veces se equivocan"

  • El sevillano trató de quitarle hierro a los errores de Delgado Ferreiro
El sevillano trató de quitarle hierro a los errores de Delgado Ferreiro
Defensa Central Defensa Central

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, se refirió al arbitraje del Camp Nou en zona mixta. El zaguero reconoció que estaba muy lejos para ver la acción del penalti a Özil o la acción de Iniesta con Pepe, pero le quitó hierro al posible error de Delgado Ferreiro recordando que los árbitros se equivocan.

"Tendría que volver a ver la repetición, pero es difícil opinar porque no lo he visto bien. Los árbitros a veces se equivocan y tenemos que saber vivir con ello", opinó Ramos, quitándole así importancia a las dos polémicas más llamativas del clásico, una en cada área.

Por otro lado, Ramos manifestó que el Real Madrid no mereció sólo un empate en el Camp Nou: "El resultado bueno habría sido ganar. Si hubiéramos ganado no habría extrañado a nadie. Nos vamos contentos por la imagen y por el buen trabajo realizado", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información