Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El espíritu se parece mucho al del año pasado"

  • Xabi Alonso lamentó que el equipo no pudiera ganar por errores puntuales
Xabi Alonso lamentó que el equipo no pudiera ganar por errores puntuales
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Xabi Alonso habló para los medios de comunicación al término del partido en el Camp Nou e hizo un repaso a lo sucedido a lo largo de los 90 minutos del choque. El centrocampista destacó a su favor la mentalidad mostrada por el equipo, aunque lamentó las ocasiones desperdiciadas para haberse llevado los tres puntos.

Sobre el primer gol de Messi en el encuentro, el jugador vasco señaló que "fue una indecisión en la que no pudimos sacar el balón, así que nos empataron y no pudimos llevarnos los tres puntos". De todas formas, a su juicio no fue mal resultado, pues "veníamos a un campo complicado y ante un rival muy bueno. El espíritu que tenemos ahora se parece mucho al que tuvimos la temporada pasada, aunque tenemos poco margen de error. Así que tenemos que seguir ganando y con esta línea positiva, porque estamos mejorando muchas cosas".

Además, Xabi Alonso señaló que "tuvimos ocasiones para haber marcado más goles, pero el rendimiento que hemos tenido ha sido positivio y el empate no es del todo malo. Podíamos habernos llevado los tres puntos de un campo muy difícil como este, pero el 2-2 es justo. Hemos trabajado y luchado mucho, peleando cada balón hasta el final. Así que estamos contentos con el trabajo que hemos hecho. Queda mucha Liga y el parón vendrá bien para acercarnos más tarde al Barcelona".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información