Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mata: "Me gusta mucho ver jugar a Özil"

  • El jugador del Chelsea se confiesa admirador de la calidad del alemán
El jugador del Chelsea se confiesa admirador de la calidad del alemán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Han pasado ya varias temporadas desde su salida del club blanco, pero Juan Mata nunca podrá negar que el blanco es un color que le tira bastante. En Valdebebas se hizo un nombre antes de dar el salto al Valencia, donde terminó de triunfar. Por eso, el delantero español ahora ha tenido buenas palabras hacia el Real Madrid coincidiendo con la disputa del último 'Clásico'.

El jugador ha escrito un nuevo artículo en su blog 'One Hour Behind' que tiene en el portal 'grada360.com'. El burgalés analiza en el mismo todo lo sucedido en los últimos días, especialmente su decepción por no haber ido convocado con la selección española. Además, Mata también da su opinión sobre lo sucedido en el Barcelona-Madrid del pasado domingo y lo hace destacando especialmente la figura de un jugador merengue.

"El partido no decepcionó para nada... Fue una lucha de dos grandes equipos en la que sobresalieron dos jugadores que nunca fallan. Dos goles para cada uno, pero un sinfín de esfuerzos, jugadas y ocasiones que terminaron con el marcador en tablas". Un empate que considera que  "obviamente beneficia al Barcelona que sigue por delante, con una jornada menos por jugar. Aunque aún queda mucho". Y no termina este tema sin declararse seguidor de un 'crack' merengue: "aprovecho para reconocer que me gusta mucho ver jugar a fútbol a Özil… Mucho". Todo un guiño al madridismo y al jugador alemán que deja claro que Mata no se olvida en Londres del primer equipo de su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información