Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vuelve al trabajo sin 18 de sus jugadores

  • José Mourinho tendrá que recurrir a canteranos para completar el equipo
José Mourinho tendrá que recurrir a canteranos para completar el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid regresa este martes a los entrenamientos con la expectativa de afrontar una semana de calma después de vivir un primer tramo de temporada realmente intenso. Tras empatar el pasado domingo en el Camp Nou y disfrutar de una jornada de descanso durante el lunes, toca volver al trabajo en Valdebebas a partir de las 10:30 de la mañana.

Sin embargo, José Mourinho tendrá que volver a recurrir a la cantera para poder planificar una sesión de entrenamiento decente, pues un total de 18 miembros de su primera plantilla han sido llamados con sus selecciones: Marcelo y Kaká por Brasil; Di María e Higuaín por Argentina; Khedira y Özil por Alemania; Benzema con Francia y Varane con su sub'21 ; Pepe, Coentrao y Cristiano por Portugal; Modric por Croacia y Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso por España; sin olvidar al canterano Nacho, que irá con la sub'21 nacional.

De esta forma, el portugués solo podrá contar del primer equipo con el segundo portero Adán y el tercero Jesús, con Carvalho, Essien, Callejón y Morata. Dos cancerberos y cuatro futbolistas de campo que tendrán que trabajar en estos días junto a canteranos del Castilla y el Real Madrid C a la espera de que e mediados de la próxima semana regresen sus compañeros y puedan empezar a preparar el regreso liguero en el partido ante el Celta de Vigo que se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 20 de octubre a las 18:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información