Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil&CR7, sociedad sin límites

  • Los dos cracks merengues han igualado en goles al dúo Zidane y Ronaldo
Los dos cracks merengues han igualado en goles al dúo Zidane y Ronaldo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cuando el Real Madrid de los 'galácticos' quedó desmantelado entre los años 2006 y 2008, nadie podía esperar que el conjunto blanco fuera a lograr rellenar el hueco dejado por estos 'cracks' de manera tan rápida. Sin embargo, el regreso de Florentino a la presidencia del club ha permitido que el conjunto blanco viva una segunda época dorada en la última década al contar con una nueva generación de estrellas del balompié.

 

 

El pasado domingo el madridismo recuperó en el momento más importante a una sociedad que en este comienzo de curso estaba algo más floja de lo habitual: la de Özil y Cristiano Ronaldo. El alemán le sirvió en bandeja al portugués el tanto del empate en el Camp Nou, alcanzando así un registro que figuraba en los anales de la historia reciente del club blanco. Y es que el de Madeira anotó su decimosexto tanto en Liga tras pase de Özil, exactamente los mismos que Ronaldo consiguió aprovechando asistencias de Zinedine Zidane.

De hecho, lo que han logrado los actuales 'cracks' merengues tiene aún más merito que lo conseguido por las antiguas estrellas del equipo. Y es que Ronaldo Nazario y Zidane coincidieron cuatro temporadas (entre 2002 y 2006) en el Real Madrid, mientras que Özil y Cristiano solo suman dos años y un mes y medio en el mismo vestuario. Es decir, que en casi la mitad de tiempo han formado una sociedad tan prolífica como la de los dos mejores jugadores del mundo a finales de la década de los 90 y principio del siglo XXI. Casi nada. Y lo mejor de todo es que Mesut solo tiene 24 años, mientras que el luso está en los 27. La de fútbol y goles que le queda al madridismo por disfrutar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información