Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué ataca 'AS' a Casillas?

  • El periódico madrileño atiza a Iker comparando la parada de Palop con el gol de Messi
El periódico madrileño atiza a Iker comparando la parada de Palop con el gol de Messi
Defensa Central Defensa Central

Parece mentira, pero en los últimos meses está pasando. De un tiempo a esta parte, crece la moda de atizar a Casillas casi en cada partido. El diario 'madridista' As se descuelga hoy con una comparación absurda e interesada entre Palop y el guardameta blanco que titula "la falta de Messi que Palop paró y Casillas no"

En la web del periódico, se dedican a comparar la parada de Palop a Messi la pasada jornada con el gol del argentino en el día de ayer ante el Real Madrid. Evidentemente, la parada del sevillista es de las mejores del año, pero no por ello se puede afirmar que Iker se ‘tragó' el gol del barcelonista.

Primeramente, las circunstancias, el partido y el momento no tienen nada que ver, y además el jugador del Barça hizo todo lo posible por colocarse el balón a su antojo. Tal y como les hemos mostrado, la ‘pulga' retrasa el balón hasta 3 veces para conseguir un mayor ángulo de disparo.

Sea como fuere, la falta está perfectamente lanzada y recriminarle a Casillas, es digno de personas interesadas y ventajistas. Es hora de poner fin a una campaña absurda que está perjudicando la imagen del mejor portero del mundo que tantos y tantos éxitos ha dado al club merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información