Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Demostró ya CR7 que es el mejor del mundo?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo dio toda una exhibición en el Camp Nou. Sus dos goles, el segundo de ellos aun estando lesionado del hombro, no hicieron sino confirmar que el Real Madrid cuenta en sus filas con el mejor jugador del mundo.

Un partidazo que vieron millones de personas y que debería ser más que suficiente para que el planeta fútbol se rindiera de una vez a un jugador que siempre lo da todo, y que todo lo hace bajo el fair play. Nada de fingimientos, ni espasmos ni de artimañas para engañar a los árbitros. Unas cualidades de las que no todos pueden presumir. Y, sobre todo, goles y títulos, algo que no se puede olvidar. Por todo ello, Cristiano Ronaldo debería ser el ganador del Balón de Oro esta temporada. De no serlo, el premio volvería a quedar retratado como una votación amañada y partidista, lo que hablaría muy poco en su honor.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los lectores sobre Cristiano Ronaldo ¿Ha demostrado ya lo suficiente el delantero portugués como para coronarle como el mejor jugador del planeta? ¿Ganará el Balón de Oro esta campaña? ¿Si no lo gana sería un premio fraudulento? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información