Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao podría salir del Real Madrid, según la Cadena Ser

  • El portugués lleva varios partidos sin contar para José Mourinho
El portugués lleva varios partidos sin contar para José Mourinho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fabio Coentrao no encuentra su sitio esta campaña en el Real Madrid. El portugués lleva varios encuentros entre sanciones y decisiones técnicas de Mourinho, sin ser de la partida y ya se rumorea con una posible salida en el mercado de invierno.

Así, la Cadena Ser apuntaba anoche que el propio futbolista comienza a cansarse y ya se plantea una salida hacia otro club a partir del mes de Enero. Marcelo le ha ganado la partida claramente, y tendrá complicado volver al once inicial.

Además, Mourinho le ha dejado varios choques en la grada, descontento con su actitud y presionándole para que diera un giro radical en su manera de trabajar. Al menos, en el clásico entró en la convocatoria y tras el parón de selecciones podría tener minutos.

A pesar de los rumores, resulta casi imposible pensar que Coentrao pueda abandonar el Madrid. Hace un año, Florentino Pérez pagó 30 ‘kilos' por sus servicios y no permitirá su salida por mucho que el Benfica ande detrás. La situación del luso está condenada a arreglarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información