Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien no entró en la lista de Ghana

  • Ghana se juega entrar en la Copa África ante Malawi
El centrocampista permanecerá dos semanas en Madrid entrenando y cogiendo ritmo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Michael Essien no ha sido convocado por su selección para el transcendental choque del sábado que disputará Ghana ante Malawi. El centrocampista merengue permanecerá en Madrid estas dos semanas antes de recibir al Celta y aprovechará para entrenar y coger mayor ritmo de juego.

Ghana viaja a Malawi con un puesto en la próxima Copa de África en juego. Los de Essien ganaron 2-0 en la ida e intentarán sellar el pase a Sudáfrica 2013 el próximo sábado a partir de las 14:30 de la tarde.

En caso de que Ghana se meta en la CAF, el Madrid podría perder al mediocampista durante un mes de competición. Durante el mes de Enero, el equipo blanco se jugará la vida en liga y Copa del Rey, presumiblemente sin el concurso del africano.

Sami Khedira tendrá que redoblar esfuerzos en caso de que la nave blanca vaya pasando rondas del torneo copero. El ex del Chelsea no ha alcanzado su plenitud, pero a buen seguro que acabará siendo importante para José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información