Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu: "Veremos si puedo volver al Real Madrid"

  • El delantero gallego recuerda con nostalgia su etapa en el conjunto madridista aunque admite que está "adaptado y contento" en la Bundesliga
El delantero gallego recuerda con nostalgia su etapa en el conjunto madridista
Defensa Central Defensa Central

La Voz de Galicia publica una entrevista con el delantero del Hoffenheim y ex futbolista del Madrid Joselu: "Estoy muy contento de jugar en la Bundesliga. La adaptación está siendo complicada pero poco a poco me siento mejor", aseguró.

El gallego explicó las diferencias entre la Bundesliga y la liga española: "El fútbol alemán es más físico. Aquí se entrena más la condición física que en España, pero por lo demás tampoco hay tanta diferencia. El fútbol es universal".

Su salida del Real Madrid no gustó a gran parte del Madrid, pero Joselu sólo tiene buenos recuerdos de su etapa en la casa blanca: "Fueron dos temporadas maravillosas en el Castilla. Tuve compañeros geniales dentro y fuera del campo, y un entrenador que me dio siempre absoluta confianza. Veremos si algún día puedo regresar y triunfar en el primer equipo", añadió.

Los comienzos de Joselu fueron complicados; apenas tuvo oportunidades y se pasaba los partidos en el banquillo. Sin embargo, las cosas han cambiado. Ha sido titular en los dos últimos partidos de liga por delante de un buen delantero como Derdiyok. En Alemania, comienzan a conocer al ex ariete merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información