Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "La prensa española es dura"

  • El alemán se quejó en su país de las duras críticas de cierto sector de la prensa española
El alemán se quejó en su país de las críticas de cierto sector de la prensa española
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Mesut Özil, uno de los jugadores más destacados de los blancos el pasado domingo en el 'Clásico' del Camp Nou ha concedido una entrevista al diario alemán 'Bild' en la que proclama su madridismo y asegura que "cuando se está en el Real Madrid no puedes pensar en otra cosa".

"Cuando se está en el Real Madrid no puedes pensar en otra cosa. No existe ningun motivo para dejar el equipo. No necesito las críticas de la prensa para motivarme, puedo hacerlo por mí mismo. Las palabras que utilizan los periodistas españoles son muy duras", reiteró un Mesut Özil dispuesto a zanjar cualquier tipo de polémica que se centre en su persona. 

El genio alemán también quiso hablar de sus verdaderas motivaciones sobre el césped. "Juego al fútbol porque me divierte, no para demostrar nada a nadie", admitió al tiempo que comentó sus sensaciones con la selección germana. " Quiero que Joachim Löw cuente con un buen Özil, después de estos dos partidos queremos tener más cerca el Mundial ", concluye.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información