Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Valero: "Me habría quedado toda la vida en el Real Madrid"

  • El mediocentro expresó su sueño de juventud
El mediocentro expresó su sueño
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro de la Fiorentina Borja Valero  se marchó este verano a Italia, pero como canterano blanco no tiene problemas en mostrar su sentimiento madridista en una entrevista al diario Marca a al asegurar que se "habría quedado toda la vida en el Real Madrid".   

"Estaría encantado de haber estado toda mi vida en el Real Madrid, pero no pudo ser.  Es el club más exigente y por eso compra a los mejores jugadores del mundo y allí es complicado que alguien de la cantera juegue habitualmente en el primer equipo, aunque no tengo ninguna espina clavada", subrayó.

No obstante, el ex del Villarreal se apresuró a asegurar que se siente "asentado" en la Fiorentina , donde el técnico Vincenzo Montella practica un fútbol "adecuado" a sus características. De cualquier modo, Valero aclara que tuvo cinco ofertas, de Rusia, Ucrania, España, pero que la de la Fiorentina era la que más le satisfacía a nivel económico y deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información