Real Madrid > Noticia Ampliada

"Si no fuera por el árbitro el Madrid habría ganado"

Los lectores de DC creen que Delgado Ferreiro le regaló dos puntos al Barcelona

Defensa Central

Actualizado: 09/10/2012 | 15:54

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El arbitraje de Delgado Ferreiro en el clásico del Camp Nou sigue coleando dos días después del encuentro. Real Madrid y Barcelona empataron con la ayuda del colegiado vasco a los culés, o al menos esto es lo que opinan los lectores de DC, que culpan al árbitro de que la victoria no terminara en manos de los madridistas. 

El penalti cometido por Mascherano a Özil, el retraso de balón antirreglamentario de Messi en el 2-1 o el perdón de sendas expulsiones a Pedro y a Busquets son dos algunos de los asuntos que han convertido a Delgado Ferreiro en el nuevo héroe del barcelonismo. De este modo, los lectores de DC en su mayoría (58%) consideran que el árbitro vasco favoreció al Barcelona, que se llevó el empate gracias a las decisiones del colegiado perjudiciales para el Real Madrid.

Menos acusador es un 13% de los encuestados, que manifiestan que el árbitro se equivocó en contra del equipo de Mourinho, pero evita culpar al vasco del resultado final del partido. Finalmente, un 29% manifiesta su desacuerdo con las quejas del Real Madrid, considerando que Delgado Ferreiro estuvo mal para los dos lados. Y usted, ¿Qué opina del arbitraje del clásico?


Contenidos relacionados

Arbeloa, a un paso del centenario
Mourinho continúa con su escalada
¿Se ha ganado Kaká que Mou confíe más en él?

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Johnathan Mauricio S. Galvão | publicado el 10 / 10 / 2012 a las 16:15 horas

Con un Falcão en el ataque los metiamos una goleada en los dos ultimos classicos!

Enviado por Adam Moutez | publicado el 10 / 10 / 2012 a las 14:11 horas

El arbitro no influye nada en el resultado. El que si influye es el gran fallo de Benzema.. con 0-2 a la mitad, el Barcelona hubiera perdido SEGURO y podria ser por mas goles por que el Barca hubiera tenido la obligacion de atacar mas y con la defensa debil que tienen el Madrid con su contragolpe hubiera marcado uno o dos goles mas. Es mi opinion.

Enviado por David | publicado el 10 / 10 / 2012 a las 11:11 horas

pero el resultado de esta encuesta va en serio? el madrid no gano por que en el equipo se ha instaurado una preocupante tendencia a fallar goles que no los falla ni un cojo ciego, el arbitro estuvo mal no pitando el penalti sobre ozil pero también para compensar se comió el de pepe a iniesta y por lo tanto estuvo mal para los dos, la clave es que las acciones polémicas fueron en la segunda parte y al descanso el madrid se pudo ir ganando 1-4, fue muy superior y creo muchas ocasiones claras, esa es la única y preocupante realidad y no la tendencia del arbitro a no pitar

Enviado por 777 | publicado el 10 / 10 / 2012 a las 09:05 horas

pobres cules hasta cuando van a seguir creyendo que los arbitros se \"equivocan\" a su favor..

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados