Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sao Paulo y Milan no olvidan a Kaká

  • El madridista ha vuelto a encadilar a varios clubes importantes tras los últimos choques
El madridista ha vuelto a encadilar a varios clubes tras los últimos choques
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Milan y el Sao Paulo no se olvidan del mediapunta del Real Madrid Ricardo ´Kaká'. La Gazzetta dello Sport afirma que ambos clubes lanzarán toda su artillería en el mes de Enero para ficharle. Mourinho cuenta en estos momentos con él.

Cuando parecía que el brasileño estaba totalmente denostado y fuera de la disciplina blanca, su buena actuación en el trofeo Bernabéu y sobre todo ante el Ajax, ha hecho que su ex equipo vuelva a fijarse en él.

La situación del equipo milanista es crítica. Tiene 7 puntos tras siete jornadas de liga y está a doce puntos de los líderes Juventus y Nápoles. Galliani quiere ilusionar a la afición e intentará firmarle el próximo invierno, aunque para ello tendrá que conseguir que Kaká se baje la ficha.

Mientras tanto, el Sao Paulo perderá a Lucas Moura en Enero-fichado por el PSG- y buscará que su revulsivo sea el ‘8' madridista. Mourinho no permitirá su salida, pero ambos equipos están como locos por tener a un balón de oro en sus filas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información