Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, líder en venta de camisetas

  • Los blancos lideran la clasificación junto al United por delante del Barcelona. El club blanco distribuye 1,4 millones de prendas por temporada
Los blancos lideran la clasificación junto al United por delante del Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Según un estudio realizado por una prestigiosa consultora encargada de temas sobre Marketing deportivo, el Real Madrid lidera junto al Manchester United la clasificación en cuanto a venta de camisetas en los últimos cinco años, tal y como publica Sportingintelligence.

El equipo madridista vende aproximadamente 1,4 millones de camiseta al año durante el último lustro, es decir, en el período que comprende las campañas 2007-2008 hasta la 2011-2012.

El conjunto inglés, vestido por la marca Nike, distribuye una cifra similar a la del equipo blanco; ambos equipos están bastante por encima del Barcelona, que ocupa la tercera posición, con algo más del millón de elásticas vendidas por temporada.

Un hecho que demuestra que, ni siquiera en su mejor época, el equipo azulgrana consigue arrebatarle seguidores al Real Madrid. La historia del conjunto merengue es conocida en todo el mundo y el buen momento azulgrana no deja de ser una ‘moda pasajera'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información