Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Kaká, ¿El Zamorano de Mou?

  • El brasileño está viviendo una resurrección similar a la del chileno en la 1994-95
El brasileño está viviendo una resurrección similar a la del chileno en la 1994-95
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká está atravesando una segunda juventud en el Real Madrid. El brasileño está recibiendo una nueva oportunidad para demostrar su valía al madridismo gracias a la paciencia y al buen ojo de Mourinho, que vio síntomas de mejoría en su juego en el amistoso ante Millonarios. Desde entonces, Kaká ha encadenado tres partidos consecutivos contando para el míster, uno de ellos tan importante como el clásico. ¿Vivirá el brasileño una historia similar a la de Iván Zamorano en 1994?

 

Al igual que ocurrió con Zamorano en el verano de 1994, con Valdano como entrenador, ha ocurrido el pasado verano con Kaká. Los dos rindieron a un nivel más bajo de lo esperado, y ambos tuvieron sus opciones de salir del club blanco después de no contar para el entrenador. Sin embargo, el ex delantero chileno se acabó haciendo con un hueco en el equipo, logrando convertirse en el héroe de la Liga de 1995, con hat trick en la manita al Barcelona incluido: 28 goles y el Pichichi reflejaron que la rectificación de Valdano fue para bien.

Ahora, Kaká vive un momento muy similar al del chileno en aquel comienzo de curso 1994-95. Después de haber estado a un paso de salir del club blanco, su trabajo le ha hecho ganarse una nueva ocasión para demostrar que puede ser un hombre importante. Dos partidazos ante Millonarios y Ajax han devuelto en parte la ilusión al madridismo por ver a un buen Kaká. El brasileño está respondiendo y Mourinho le está dando confianza por delante de hombres como Modric o Callejón, que hasta hace muy poco se encontraban muy por encima en los planes del luso. ¿Será Kaká el 'nuevo Zamorano'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información