Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los no internacionales entrenaron con el RM 'C'

  • Sólo hubo cuatro futbolistas que pertenecen a la primera plantilla del R.Madrid
Sólo hubo cuatro futbolistas que pertenecen a la primera plantilla del R.Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Primera sesión de la semana para el Real Madrid que trabaja desde ya en cuadro para preparar el choque ante el Celta. Tan sólo cuatro futbolistas de la primera plantilla se ejercitaron y lo hicieron con el Real Madrid C.

Callejón, Essien, Carvalho y Adán se entrenaron junto al segundo filial blanco ante la ausencia de casi toda la primera plantilla que se encuentra distribuida por medio mundo en busca de la clasificación para el mundial 2014.

Hasta 18 jugadores están con sus respectivas selecciones y hasta el miércoles de la semana que viene no se reincorporarán al grupo. Mourinho tendrá tan sólo 3 días para preparar el choque ante los gallegos.

El Castilla descansaba en el día de hoy tras su victoria ante el Hércules; una vez regresen a los entrenamientos, el primer filial será el equipo ‘improvisado' de Callejón, Essien, Carvalho y Adán durante los próximos siete días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información