Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid retoma la renovación de CR7, según 'Terra'

  • El portal 'Terra' segura que las conversaciones del club con el jugador no paran
El portal 'Terra' segura que las conversaciones del club con el jugador no paran
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según informa el periodista Fermín de la Calle en el portal 'Terra', el Real Madrid acelerará en los próximos días la renovación de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez quiere sellar la continuidad de la estrella lusa de por vida, tal y como desea el propio CR7.

Dicha renovación conllevaría una ampliación en cuanto al número de años y un suculento aumento de la ficha del portugués que pasaría a ser el jugador mejor pagado de la plantilla. Actualmente, CR7 cobra 10 millones de euros limpios por temporada, al igual que el otro balón de oro de la plantilla, el brasileño Kaká.

El luso ha dejado caer en más de una ocasión que quiere finalizar su carrera en el Real Madrid. Atrás quedan los días en los que Cristiano manifestó estar triste, y en la última semana ha marcado 8 goles en 3 partidos, firmando el mejor arranque goleador desde que está en el equipo madridista.

El principal escollo para sellar el nuevo contrato radica en la legislación vigente que obligará al club blanco a tributar el 52% del nuevo contrato del portugués. Aún así, las negociaciones se iniciarán en breve y se espera que CR7 renueve antes de que acabe el año 2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información