Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Cristiano es un monstruo"

  • Alabó de igual manera a su compañero de selección, Messi, y al portugués. No se decantó por ninguno de los dos a la hora del balón de oro
Alabó de igual manera a su compañero de selección, Messi, y al portugués
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín se mostró muy diplómatico a su llegada a Buenos Aires y no quiso mojarse en el duelo Cristiano-Messi: "Tengo la suerte de compartir equipo con los dos y no quiero mojarme. Los dos son unos monstruos del fútbol".

El delantero merengue reconoció que se siente un privilegiado: "Poder compartir equipo con estos dos jugadores es un honor y un placer para mí. Con Cristiano paso más días al año y te puedo asegurar que hay pocos futbolistas como él. Es un auténtico crack", explicó.

Argentina se juega ante Uruguay el próximo viernes, 3 puntos muy importantes de cara a la clasificación para el mundial 2014: "Es un partido de mucha tensión, un clásico de Sudamérica que buscaremos ganar por nuestra gente, por nuestro país".

Volviendo al duelo Messi- CR7, el ‘pipita' no mostró sus preferencias sobre cual de los dos debe ser el próximo balón de oro: "Ya te digo, estoy feliz de tenerlos como compañeros. No me decanto por ninguno de los dos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información