Real Madrid > Noticia Ampliada

Higuaín: "Cristiano es un monstruo"

Alabó de igual manera a su compañero de selección, Messi, y al portugués. No se decantó por ninguno de los dos a la hora del balón de oro

Defensa Central

Actualizado: 09/10/2012 | 20:56

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Gonzalo Higuaín se mostró muy diplómatico a su llegada a Buenos Aires y no quiso mojarse en el duelo Cristiano-Messi: "Tengo la suerte de compartir equipo con los dos y no quiero mojarme. Los dos son unos monstruos del fútbol".

El delantero merengue reconoció que se siente un privilegiado: "Poder compartir equipo con estos dos jugadores es un honor y un placer para mí. Con Cristiano paso más días al año y te puedo asegurar que hay pocos futbolistas como él. Es un auténtico crack", explicó.

Argentina se juega ante Uruguay el próximo viernes, 3 puntos muy importantes de cara a la clasificación para el mundial 2014: "Es un partido de mucha tensión, un clásico de Sudamérica que buscaremos ganar por nuestra gente, por nuestro país".

Volviendo al duelo Messi- CR7, el ‘pipita' no mostró sus preferencias sobre cual de los dos debe ser el próximo balón de oro: "Ya te digo, estoy feliz de tenerlos como compañeros. No me decanto por ninguno de los dos".



Contenidos relacionados

Cifras redondas para Higuaín y Pepe
Di María e Higuaín repetirán con la albiceleste

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 10 / 10 / 2012 a las 01:34 horas

en el fondo sabe quien es el mejor: Cristiano

Enviado por Jose David | publicado el 09 / 10 / 2012 a las 22:09 horas

tu si q eres un monstruo Pipa, lastima q cuando falles lo hagas en partidos importantes pq es cnd la gente esta pendiente.... dicho esto me pareces un delantero 10, con tus fallos (como todos) pero a mi juicio, junto Falcao, el mejor delantero centro del mundo

Enviado por william rios | publicado el 09 / 10 / 2012 a las 21:58 horas

ANtonio Adan, mirá el contexto, querés que al bajarse del avión en Argentina diga para los argentinos que Cristiano es mejor que messi y que el domingo en un estadio lleno de argentinos ya sabemos lo que pasaría, Higuaín fue diplomatico, nada mas.

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Draya Michele

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados