Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Cristiano jugarán con Portugal

  • Ambos se entrenaron al margen de sus compañeros, pero se recuperan de sus respectivas dolencias
Ambos se entrenaron al margen de sus compañeros, pero se recuperan de sus respectivas dolencias
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del Real Madrid, Pepe y Cristiano Ronaldo, se ejercitaron en una sesión suave con Portugal aunque se prevé que no tengan problemas para medirse con la selección rusa. Los dos futbolistas lusos disputaron el pasado domingo el Clásico y en el caso del delantero se marchó del césped con molestias en su hombro.     

Ambos se han entrenado al margen de sus compañeros a las órdenes de Paulo Bento, pero se espera que en los próximos días regresen a la normalidad. Tanto Pepe como Cristiano acusaron el enorme esfuerzo realizado en el Camp Nou. El ariete se recupera sin problemas de su esgince en el hombre, mientras que el defensa se recupera de sus dolencias en el muslo izquierdo.  Los dos aún no se habían ejercitado desde su llegada a la concentración del combinado luso.

El encuentro frente a Irlanda de la semana que viene  puede ser muy especial  para Cristiano porque en caso de disputarlo sumaría las 100 internacionalidades con Portugal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información