Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ED: No hay 'barreras' con Falcao

  • 'Ecodiario' explica que no existe pacto de caballeros para que el Madrid no pague la claúsula de Falcao
'Ecodiario' explica que no existe pacto de caballeros para que el Madrid no pague la claúsula de Falcao
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría pagar la claúsula de rescisión de Radamel Falcao sin que eso supusiera una agresión ni empeorara las relaciones con el Atlético de Madrid , pues según asegura 'Ecodiario' en el caso del ariete colombiano no existe un 'pacto de caballeros' que entorpezca su fichaje como sí existía en el caso del 'Kun' Agüero.

Y es que, la claúsula de Falcao es de 55 millones de euros, una cifra alta, pero nada descabellada una vez visto el rendimiento de un futbolista que ya lleva 9 goles en la Liga BBVA. La mala siuación económica de los colchoneros puede ser la clave. En caso de que los rojiblancos no se clasifiquen para la Liga de Campeones la próxima temporada, Falcao tiene todas las papeletas para abandonar el Atlético.

Mientras. el jugador, aunque se ha convertido en un ídolo para la parroquia del Vicente Calderón, no vería con malos ojos un traspaso en caso de que el Atlético reciba una buena suma de dinero que proporcione oxígeno a sus maltrechas arcas. Sus sentimientos hace algunos años quedaron muy claros.   

           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información