Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se entrenó con el segundo filial

  • Hicieron trabajo físico y después un partidillo
Hicieron trabajo físico y después un partidillo
Defensa Central Defensa Central

Adán, Jesús, Callejón, Essien y Carvalho se ejercitaron este miércoles en Valdebebas con sus compañeros del Real Madrid 'C' en una sesión marcada por la ausencia de los 19 internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas  selecciones para disputar la fase de clasificación del Mundial de Brasil 2014.  

Silvino Louro, preparador de porteros hizo un aparte con los guardametas, mientras que el resto siguió  las órdenes del preparador físico , Rui Faría, con el que realizaron un intenso calentamiento y carrera contínua.

Después vino lo bueno. Un partidillo en el que los jugadores trabajaron el toque, la movilidad y la velocidad en la circulación en un campo de dimensiones reducidas, divididos en dos grupos. Se trata de la segunda sesión de la semana con un Real Madrid C que va a cobrar gran protagonismo en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información