Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Las verdades duelen"

  • El central del Real Madrid quiso responder a Iniesta
El central del Real Madrid quiso responder a Iniesta
Defensa Central Defensa Central

El central del Real Madrid Pepe quiso responder a las declaraciones de Iniesta en las que aseguraba que se sentía ofendido porque el madridista le llamó 'teatrero' confirmando que "la verdad duele" porque "eso fue lo que pasó en el terreno de juego".       

"Si se pone triste es porque la verdad duele. Eso es lo que yo ví en el terreno de juego. Estoy acostumbrado a que hablen de mí y sé que a algunos les puede doler la verdad", reiteró Pepe que se entrenó, junto a Cristiano Ronaldo, al margen de sus compañeros por el esfuerzo realizado durante el Clásico.

En ese sentido habló de la presencia de Cristiano en el encuentro de este viernes frente a Rusia. El partido con el Barcelona supuso mucho desgaste. "Creo que Cristiano tiene más posibilidades que yo de estar listo. Yo intentaré ayudar y hacer todo lo posible para estar bien", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información