Luis Aragonés: "Para el Madrid no hay nada perdido"

El ex seleccionador nacional confiesa que el equipo blanco sigue siendo firme candidato al título de Liga





Para el entrenador madrileño, eso sí, las dificultades serán mayores contra dos rivales potentes que ante uno: "Esta vez tiene que ganar puntos a dos equipos, así es todo más complicado. Además es una diferencia considerable. Sobre todo si el Barcelona y el Atlético siguen tan fuertes", comentó. En cualquier caso, el técnico confesó que el Real Madrid es capaz de todo: "Para un equipo así nada está perdido. Hay una gran cantidad de partidos para que puedan recuperar la distancia", señaló.

En ese sentido, Aragonés admitió que "el mérito de José Mourinho es tremendo", y que por ello se debe conceder al Real Madrid el beneficio de la duda: "Tuvieron un mal comienzo, pero en los últimos partidos han estado mucho mejor y creo que pronto volverán al nivel al que los aficionados están acostumbrados. Mourinho tiene mucho poder en el Real Madrid. Seguro que va a conseguir cambiar el rumbo", opinó.

Finalmente, se refirió a los presuntos problemas dentro del vestuario, una cantinela que persigue desde hace meses al actual campeón de Liga: "Dentro no sé cómo será el ambiente. De todos modos, los jugadores están con Mourinho. Simplemente, su rendimiento no fue el habitual al principio de la temporada después de un año realmente extraordinario en el que ganaron el campeonato con brillantez superando al Barcelona", concluyó.